Bienvenid@s a nuestro blog. Os animamos a que forméis parte de nuestra comunidad, solo tenéis que pedirnos la invitación en la zona contacta de nuestra web y empezar a disfrutar de todo lo que ofrecemos.

Thanos



Bueno ya os dije que os tenia una gran sorpresa preparada para todos/as y hoy me encantaría poder hablar sobre un gran villano el mayor del mundo Marvel, no tiene nada en comparacion con Galactus, Doctor Muerte, Malekith, Loki, Craneo Rojo, Modok, entre otros....
Digamos que este es el mas poderoso de todos llegado a convertirse en un dios total gracias a su ambicion de conseguir poder ilimitado
Os presento uno de mis villano favoritos que desde hace tiempo desconocia su historia pero ahora que me he podido leer bastantes comics de marvel donde narran su historia entre ellos su saga mas importante donde se da bien a conocer su poder

Os presento.....a THANOS!!

Como ya sabeis este curioso personaje aparece [SPOILER] en la escena final de los vengadores, dando trama a Vengadores 2 o Guardians of the Galaxy... [No desvelare nada] :P os aguantais xDDDD

Bueno os voy a contar un poquito de Historia de Thanos, es bastante bastante bastante larga.... su historia es asombrosa de hecho me encanta, asi que intentare transmitiros esa historia para que os sintais nose un poco relacionados con el...

Thanos es un personaje de Marvel Comics creado por Jim Starlin. Su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος, «muerte»; pero principalmente es una deformación del nombre del Dios de la muerte no violenta, Tánatos.Thanos proviene de Titán, la luna de Saturno, que dentro del universo Marvel se supone habitada por Eternos. Durante su juventud, Thanos se interesó por las artes oscuras y la muerte, y finalmente al mando de un ejército de criminales galácticos destruyó su propio planeta. Su padre y su hermano, Mentor y Starfox, se salvaron por no estar allí, pero la madre de Thanos murió durante el ataque.
A pesar de su gran poder, ambicionaba aún más, y lo obtuvo en la Tierra, al lograr obtener el Cubo Cósmico. Gracias al mismo logró convertirse en "Dios", y sólo pudo ser derrotado gracias a la conciencia cósmica del Capitán Marvel. La propia Muerte se había manifestado ante él, pero lo abandonó por su fracaso.

Ahora os explicare la Saga del Infinito como consiguió su poder y el guante del infinito
Saga del Infinito
Resurrección
La Muerte, al ver que en el Universo había más personas vivas que ella tenía muertas, decidió llamar a un campeón para que matara a la mitad del universo, y encontró a este paladín en Thanos. Resucitándolo, le dio la misión de matar a la mitad de la población universal. Para esto, Thanos buscó unos objetos más poderosos que el Cubo Cósmico y casualmente encontró un pergamino en el que describían las Gemas del Infinito y su enorme poder, un secreto guardado por los Primígeos del Universo. Empezó a buscar las gemas y se las quitó al Intermediario, al Campeón del Universo, al Jardinero, al Corredor, al Coleccionista y al Gran Maestro. Con las mismas formó el Guantelete del Infinito y consiguió un dominio absoluto y universal sobre todos los aspectos deltiempoespaciopodermentealma y realidad.

Guante del Infinito

Cuando tuvo en su poder el Guantelete, desató un desequilibrio cósmico. Su principal deseo era reinar junto a la Muerte, pero la Muerte se sintió traicionada por Thanos, que ahora era más poderoso que ella misma, y lo rechazó. Aunque Thanos podía forzarla a amarlo, eligió dejar su voluntad libre. Tras crear un templo gargantuesco en honor a la Muerte y matar a la mitad del universo, esta siguió sin amarle.
Por su parte, Adam Warlock, que vivía dentro de la gema alma, supo lo que pasaba y creó nuevos cuerpos físicos para él, Pip y Gamora, regresando así a la realidad.
Warlock reunió a muchos para enfrentarse a Thanos. Primero atacaron los super héroes sobrevivientes de la Tierra y luego las entidades cósmicas de poderes más terribles: Uno por uno, todos fueron derrotados, hasta el mismo Eternidad. Thanos ascendió entonces a un nivel incorpóreo como esta, pero entonces su nieta Nébula, a quien había capturado para torturar, desfigurar y convertir en un cadáver ambulante, tomó el Guantelete del Infinito del cuerpo inherte de Thanos y consiguió todo su poder, mientras Thanos volvía al nivel corporal.
Algunos héroes sobrevivientes reorganizaron su ataque en casa del Doctor Extraño. A estos héroes se les sumaría Thanos. Mientras, libres, las entidades cósmicas atacaron a Nébula a la vez, pero, aún teniendo un control tosco del Guantelete, logró capturarlas de nuevo.
Pero los héroes de la Tierra (HulkThorDoctor MuerteDrax, y el Señor del Fuego) volvieron para arrebatárselo, mas no pudieron hacer nada. Tras esto, los líderes, Thanos, Dr. Extraño, Estela Plateada y Adam Warlock, intentaron quitárselo. Al final, como Nébula no percibía a Adam, pudo quitárselo y finalmente, Adam lo guardó.

ahora os pondre sus "apariciones" en el cine de marvel

Cine

  • En la película de Thor durante el primer asalto de los gigantes de hielo en Asgard, al momento en que el Destructor los vaporiza se puede apreciar en la boveda de Odin al Infinity Gauntlet.
  • Hasta el momento Thanos no había aparecido en ningún filme. Es hasta el final de la película The Avengers (2012, en la escena post-créditos de la película) donde se muestra que el líder de los Chitauri le habla a su amo; al mencionar que atacar a los humanos sería "cortejar a la Muerte" el da vuelta y sonríe mostrándose a Thanos. Su presencia ha sido confirmada en la peliculaGuardianes de la Galaxia y en la secuela de Los Vengadores.

Espero que os guste esta entrada y disfruteis, siento que sea tan largo, pero es asi la historia de este gran titan






Leave a Reply