Bienvenid@s a nuestro blog. Os animamos a que forméis parte de nuestra comunidad, solo tenéis que pedirnos la invitación en la zona contacta de nuestra web y empezar a disfrutar de todo lo que ofrecemos.

Bueno aqui estoy de nuevo escribiendo otra de las impresionantes entradas a las que ya creo que os tengo bastante acostumbrado, bueno estaba pensando sobre que entrada crear hoy, y me dado cuenta que siempre estado hablando de Personajes Marvel Conocidos y No conocidos, ya se que os dije que os hablaría en las proximas entradas sobre Thanos, Adam Warlock, Silver Surfer etc...pero creo que es mas conveniente escribir esta entrada sobre algo que seguro que os impresionara, hace poco descubrí esta pieza clave en Iron man que apenas sabia que existia y bueno lo estado meditando y hoy os enseñare lo que me traigo entre manos..., damas y caballeros os presento una de las armaduras mas impactantes y poco conocidas que posee Tony Stark
Tengo el gusto de presentaros la......!!HULKBUSTER!!

Hulkbuster : Son un grupo de armaduras hechas para combatir a nuestro Gigante Esmeralda HULK, ya vimos los destrozos que causo en los vengadores y como dejo a Loki estampado en el suelo...., aunque hubiera sido gracioso ver un HULK y LA COSA luchando juntos en los vengadores hubiera sido epico....(esperemos que podamos verlos en la gran pantalla juntos)

Para saber mas de esta Hulkbuster digamos que existen unas cuantas armaduras la del Ejercito de Estados unidos, unas para Banner(hulk), y otra de SHIELD

Los Hulkbusters originales eran una gran fuerza operacional unida consistentes ambos en personal del Ejército de EE.UU. y la Fuerza Aérea cuyo objetivo principal era capturar o de ser necesario destruir a Hulk. 
Bueno espero que os haya gustado esta excelente armadura tambien hablare sobre las armaduras de Tony Stark y sus MARK
que de hecho en la pelicula Iron Man 3 tony stark ya posee un total de 47 armaduras mas la del virus Extremis que ahora controla la armadura por la mente

Leave a Reply